Hoja a hoja, el árbol llega a dar sombra...
Hoja a hoja, el árbol llega a dar sombra...

MOYONI : Quiénes somos

 "Moyoni" es una organización sin ánimo de lucro, con base en Arusha (Tanzanía), creada para realizar proyectos humanitarios en varios paises de Africa del Este (Uganda, Tanzania, Kenia).

 

Esta organización está centrada sobretodo en ayudar a orfanatos, aunque también se dedicarán proyectos destinados a la tercera edad, familias necesitadas, gente sin hogar, comunidades, etc...

 

Es muy reconfortante y necesario el saber que la ayuda otorgada en cada proyecto, llega a destino, tanto la claridad en las operaciones, como las fotos/videos en cada proyecto realizado que se comparten junto al proyecto en concreto.

 

Esperemos que nuestras acciones nos hagan crecer juntos y realizar muchisimos proyectos de ayuda humanitaria. Siempre se ha dicho que piedrecita a piedrecita, se hace una montaña.

 

Para formar parte del grupo "Moyoni" y recibir información de actualizaciones, nuevas noticias, proyectos, etc... Rellena y marca la casilla correspondiente en el formulario de

"Contacta con Moyoni" ;)

SAFARI BIKE AFRICA

Agencia de safaris fotográficos en África del este. Donará el 2% de los beneficios a Moyoni para desarrollar diferentes proyectos humanitarios.

La respuesta a ¿Quienes somos?, sería "Somos tod@s". Esta organización (que se creó a finales del año 2014), nació por el amor a Africa y a su gente, por los ánimos de los viajeros que cada año me acompañan en las aventuras que esta tierra maravillosa nos ofrece. Por las energías positivas y el espíritu humanitario, que se nace con el.

Me llamo Mario Martos Rueda y trabajo como guia de safari en Africa del Este.

Hay mucha gente que cuando "pisa" África, siente una conexión especial, que ya si vives o trabajas en ella, se acentúa de una manera significativa.

De África he hecho mi campo de trabajo y ayuda, mi rincón de tranquilidad y equilibrio interior bajo un cielo de mil estrellas.

Mario Martos Rueda

Guía de safari fotográfico en Africa

 

 

¡Buenas! Me llamo Sira, y debo confesar que aunque viva en España mi corazón está en África. Dentro del área de mis 165 centímetros de largo y 35 centímetros de ancho que componen mi cuerpo, con 23 añitos sólo se puede encontrar solidaridad con el continente vecino.

Alegre y divertida como el salto de las tribus, parlanchina y muy impulsiva trabajo incansable por la labor de Moyoni y el futuro de los más pequeños. Muestro incansablemente las oportunidades de futuro que les podemos ofrecer a esos niños que no cuentan con todos los lujos necesarios para la vida y el desarrollo desde que conocí la existencia de esta ONG.

Porque sé, que entre todos, podrán crecer con corazón volcaré toda mi vocación, impulso, pasión y conocimientos en publicidad, marketing y relaciones públicas en los proyectos de Moyoni.

 

Sira Mejias Tercero

Graduada en publicidad y RR.PP

 

 

MOYONI (Reg. 5208)

Trustees Incorporation Act (RITA)
Arusha, Tanzania

 

Fundadores de Moyoni

1- Mario Martos Rueda

2- Andrew Moses Maganga

3- Amos Adriano Shaula

 

 

Correo electrónico:

info@moyoni.org


También puedes llamarnos al teléfono: +255 788 188 255 (Whatsapp) o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Recomendar esta página en:

MOYONI en redes sociales :

Instagram