Hoja a hoja, el árbol llega a dar sombra...
Hoja a hoja, el árbol llega a dar sombra...

Objetivos

Los objetivos y retos de Moyoni en África del Este

 

 

- Promover y facilitar el acceso a la educación con proyectos dedicados a ello y con la creación de pequeñas escuelas y colegios.

 

- Creación de plantas potabilizadoras para proveer de agua potable a comunidades Maasais y a poblados donde el consumo del agua sin purificar puede acarrear graves problemas de salud.

 

-Proveer mediante diferentes proyectos y campañas mediáticas, de mosquiteras tratadas químicamente a familias necesitadas y así poder evitar muertes por la propagación de la malaria y otras enfermedades mortales como la fiebre amarilla.

 

- Realizar campañas de protección y concienciación sobre el VIH/SIDA y sobre otras enfermedades de transmisión sexual (E.T.S)

 

- Creación de orfanatos en áreas donde después del estudio correspondiente se ha estimado un alto porcentaje de niños huérfanos o viviendo en extrema pobreza.

 

- Colaborar conjuntamente con otras instituciones tanto a nivel local como internacional para poder conseguir y llevar a cabo proyectos de mayor envergadura.

 

- La posibilidad de realizar labores de voluntariado en el/los orfanatos y proyectos activos u otras funciones en relación con los objetivos de la O.N.G

MOYONI (Reg. 5208)

Trustees Incorporation Act (RITA)
Arusha, Tanzania

 

Fundadores de Moyoni

1- Mario Martos Rueda

2- Andrew Moses Maganga

3- Amos Adriano Shaula

 

 

Correo electrónico:

info@moyoni.org


También puedes llamarnos al teléfono: +255 788 188 255 (Whatsapp) o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Recomendar esta página en:

MOYONI en redes sociales :

Instagram